Quién Somos

¿Qué somos?

Aggaros es una consultoría que ofrece soluciones de negocio, estrategia y tecnología en el entorno de las telecomunicaciones y los sistemas de la información.

Empezamos nuestras actividades en el 2003 como iniciativa de un conjunto de profesionales motivados por poner en práctica un nuevo modelo de servicios de consultoría: un sólido y permanente compromiso de aplicar de forma práctica y honrada nuestro conocimiento y experiencia operativa en el mercado.

¿Qué aportamos?

Acompañamos a nuestros clientes en la identificación de oportunidades, desarrollo de proyectos, definición e implantación de procesos de transformación y evolución de su negocio. Complementamos con nuestros conocimientos estos procesos, y ayudamos a alcanzar los objetivos conjuntamente. Aportamos amplia experiencia en la estrategia, el despliegue y explotación de redes y servicios TIC.

Realizamos actividades en todo el ciclo de vida del proyecto.

Estamos en permanente contacto con los diferentes agentes del mercado, ofreciendo independencia de fabricantes, tecnologías de mercado y proveedores. Esta política empresarial nos permite ofrecer servicios con total criterio de independencia.

¿Dónde trabajamos?

Contamos entre nuestros clientes a las administraciones, los operadores de telecomunicaciones y las empresas de servicios.

Desarrollamos nuestra actividad de forma global, orientados al mercado nacional e internacional. Actualmente tenemos sedes en Barcelona, Oviedo (España), en Santiago de Chile (República de Chile) y en Dubai (Emiratos Árabes Unidos).

Nuestras actividades

  • Definimos y desarrollamos estrategias y proyectos para la implantación de infraestructuras y el desarrollo de nuevos servicios.
  • Acompañamos a nuestros clientes realizando el soporte técnico para la correcta ejecución del proyecto en todas sus fases y ámbitos de actuación.
  • Conocemos el mercado y creamos negocios sobre infraestructuras de fibra óptica.
  • Implantamos, operamos y mantenemos redes de fibra óptica.
  • Asesoramos en la adquisición de herramientas para la mejora del negocio.
  • Hemos desarrollado stick&Play, un BSS/OSS que automatiza los procesos operativos para redes de fibra óptica.